miércoles, 4 de octubre de 2017

It

Esta popular película de los años 90, basada en el libro de Stephen King,  se ha reinventado con un espeluznante remake que te pondrá los pelos de punta.

Todo comienza en un pequeño pueblo llamado Derry, donde una horrible criatura ataca a sus ciudadanos sin que se den cuenta. Hasta que un niño llamado Bill empieza a investigar, junto a sus amigos llamados "Los perdedores", por la desaparición de su hermano pequeño y una serie de sucesos a los que no encuentran explicación alguna. También consta de elementos  importantes como la intolerancia, la xenofobia o las fobias de cada personaje.

El actor Bill Skarsgård hace una gra interpretación de payaso asesino, tanto que asustó a algunos de sus coprotagonistas.  Otro notable actor es Finn Wolfhard que interpreta a uno de "Los perdedores", en mi opinión el más gracioso e ironico de todos.

Quitando los momentos en los que el payaso hace su aparición, estaríamos ante una película que trata la amistad entre amigos a punto de vivir una aventura.

La película  es bastante entretenida pero es más de aventuras que de terror puro. Eso sí, sustos los hay de los más inesperados y aún más para quien no le gusten los payasos.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo mas ganas de verla y menos plata para ir 😂

    ResponderEliminar
  3. Buenísima review! Me estoy planteando verla otra vez :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el blog, completo y cuenta la verdad de la película. Para mi una de las mejores películas lo tiene todo, terror, aventura, drama, comedia, de todo es espectacular.jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo la fui a ver al cine y es muy buena, aunque te ríes más que asustarte (^v^)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!! Estoy con ganas de verla gracias a tu blog��

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu Blog, la película todavía no la vi , estoy pobre y mi papa no me quiere dar plata pero bueno...
    Me gustó mucho tu blog

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena reseña sobre la película, yo la vi y creo que estás en lo correcto.

    ResponderEliminar
  9. ahora me dan mas ganas de verla gracias a tu blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la review y para mi, Richie si es el más gracioso XD

    ResponderEliminar
  11. Gran opinión cinematográfica ��

    ResponderEliminar